Bloque de enlaces

[wptab name=’Bloque de enlaces’]

Contrate un bloque de enlaces orientado a una palabra concreta con la seguridad de que sabrá que está contratando enlaces de calidad y conocidos por usted.

Un bloque de enlaces tiene la siguiente estructura.

bloque de enlaces, estructura

Se crea un blog principal totalmente orientado a una palabra clave. El objetivo es que este blog pueda entrar en primera página de Google para esa clave. Si tienes un blog independiente en primera página para una clave, y a la vez este blog enlaza a tu página para esa misma clave….estarás recibiendo un gran enlace ¿no?

Ese es el objetivo y para eso se crea. Nosotros lo hemos probado en varias claves, por ejemplo, puedes buscar en Google «posicionamiento web Navarra» (Haz clic en el enlace para ir a la búsqueda).

bloque de enlaces, posicionamiento web navarra ejemplo

Ejemplo de posicionamiento web Navarra, la página cliente en primer lugar y el blog principal en tercera posicion.

 

¿Qué recibe el cliente con el bloque de enlaces?

 

El cliente tiene el control total sobre el bloque. Una vez terminado el cliente recibe los accesos a los blogs y a los perfiles creados, así como una lista de los enlaces que se han creado, por ejemplo, comentarios en páginas, a imagen y semejanza de los que tenga la competencia.

De esta manera el cliente tiene el control total y, llegado el caso, podría eliminar alguno de los blogs o de los perfiles.

De esta manera el cliente también tiene la certeza de que en la elaboración del bloque no se ha recurrido a añadir enlaces basura, de hecho garantizamos que no recurrimos a esas técnicas.

 

¿Qué esperar de un bloque de enlaces?

Un bloque de enlaces es una técnica muy segura. Como decimos antes nosotros llevamos tiempos realizándolo en nuestras propias páginas con muy buenos resultados.

Para empezar tenemos un blog, generalmente de WordPress, que hemos creado ex profeso para intentar acceder a la primera página de Google. Este blog lo reforzamos con enlaces muy buenos, otros blogs, sitios de alto valor como Xataka, Amazon o Microsoft, etc.

Y los blogs de apoyo también están orientados a esa clave, aunque algo menos.

El resultado suele ser visible en pocas semanas. Si para algunas claves no basta se pueden añadir más bloques de enlaces a la página del cliente, de esta manera podríamos tener 2 bloques de enlaces apuntanto a la misma clave, o tres, etc.

 

Tiempo de realización del bloque de enlaces

El tiempo de realización del bloque es de entre una y tres semanas. Al menos hay dos motivos para esta duración.

Por un lado tenemos todo el trabajo que hay que realizar. Tenemos que crear al menos cuatro blogs, con sus respectivos artículos, además de rastrear las páginas de la competencia, crear las cuentas de correo, los pefiles, etc. Todo esto se lleva un tiempo precioso.

Y por otro lado tenemos a la gran G. No podemos crear todo de golpe. No podemos crear los cuatro blogs en un día y que los tres blogs secundarios apunten al mismo blog principal el mismo día. No podemos crear enlaces a estos blogs secundarios el mismo día. Cantaría mucho, y eso no sería bueno.

Para garantizar la bondad del sistema se debe de crear en un periodo razonable de tiempo.

 


Si tienes dudas, preguntar es gratis.

[contact-form-7 id=»73″ title=»Formulario de contacto 1″]


 

 

Quizás también te interesen unos enlaces de la competencia ricos, ricos…y con fundamento.

Enlaces de la competencia

 

[/wptab]

[wptab name=’Servicios relacionados’]

Conseguir enlaces de la competencia

Enlaces de la competencia

 

Enlaces de la competencia. Reciba un informe detallado con enlaces rotos de la competencia que usted puede aprovechar en su favor.

Mejore su posicionamiento web de manera rápida, sencilla y segura.

 

 

[/wptab]

[wptab name=’Contacto’]

Para ponerte en contacto con nosotros utiliza este formulario.

[contact-form-7 id=»73″ title=»Formulario de contacto 1″]

[/wptab]

[end_wptabset]