Inicio

  1. 1

UNA HISTORIA DE SEO

Nacimos a caballo entre 2013 y 2014, capeando la crisis. Con trabajo y esfuerzo conseguimos hacer una cartera de clientes fieles y duraderos. Hoy queremos ayudarte a ti también a mejorar tus resultados en internet.

  • SEO, PASIÓN, TRABAJO, ¡ÉXITO!

    El trabajo de posicionamiento web puede llegar a ser descorazonador. Es un trabajo oscuro, que se hace fuera de los focos, y cuyos resultados pueden tardar en llegar, en ocasiones, semanas o meses. Sin embargo, cuando las cosas se hacen con pasión, dedicación y trabajo, la espera es más corta, y los resultados, al final, llegan.

  1. 1

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Páginas adaptables o responsive

Desde hace algo más de un año el algoritmo de Google está programado para penalizar a las páginas web que no estén adaptadas a dispositivos móviles. Resulta por tanto, fundamental, ofrecer una buena experiencia al usuario con una página adaptada a móviles y tablets.

SEO en la diana

Sólo las grandes empresas pueden permitirse el lujo de no filtrar objetivos a la hora de realizar SEO. A nuestros clientes les recomendamos las mejores palabras claves, aquellas que puedan referir más tráfico en el menor tiempo al menor coste posible.

Productos tecnológicos para nuestros clientes

A nuestros clientes les proporcionamos productos tecnológicos, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, pantallas de ordenador, etc.

Especializados es asesorías y abogados.

Sobre todo en lo que se refiere a la asesoría SEO y al posicionamiento web estamos especializados en atender a asesorías y abogados. Conocemos las mejores claves de búsqueda para hacer un posicionamiento eficaz, y sabemos donde conseguir buenos enlaces para nuestros clientes.

WordPress

WordPress es un CMS irremplazable, una herramienta fundamental a la hora de diseñar y crear páginas web increíbles. Con una inmensa comunidad de desarrolladores externos, es la mejor opción para tener una página web totalmente personalizable y de primer nivel.

Seguridad

Su proyecto está seguro con nosotros. Revisamos la seguridad de acceso a su web y si es necesario la mejoramos. Protegemos sus claves de acceso en archivos seguros, realizamos copias de seguridad recurrentes de sus archivos y bases de datos.

dános un toque

  • NO HAY ASCENSOR QUE VALGA

    En esta historia no hay ascensores. El camino hacia la cumbre hay que hacerlo a pie, escalón a escalón, tropezón tras tropezón.

    Pero…¡ estaremos a tu lado!

  1. 1
Asesoría SEO

Nos encargamos de todo para que tú sólo te preocupes de gestionar tu empresa.

Alojamiento web
Marketing Online

Potenciamos el marketing online de tu empresa. Difundimos tu marca en las mejores páginas web, y si no existen, las creamos.