Post patrocinados

[wptab name=’Post patrocinados’]

 

Los post patrocinados son una buena forma de ganar notoriedad como marca. Un post patrocinado consiste en un artículo en el que se habla sobre un determinado producto o marca, de esta manera esta gana presencia en la red.

En Mhablan disponemos de una buena cartera de páginas y blogs disponibles para realizar post patrocinados. Las temáticas son diversas, aunque están principalmente orientadas al marketing y SEO, asesoría y abogados y turismo y viajes.

De todos modos, si un post patrocinado se redacta de manera correcta se puede orientar hacia lo que necesitemos. Por ejemplo, en una web de viajes y turismo podemos hablar de como los hoteles rurales hacen un trabajo de SEO y posicionamiento web y de esta manera tendríamos un artículo sobre SEO en una web de viajes en un contexto totalmente natural.

 

Contratar post patrocinados

Para contratar post patrocinados puede ponerse en contacto con nosotros. La lista de páginas y blogs está oculta por razones de seguridad. También tenemos la mayoría de ellas dadas de alta en sitios como Publisuites y Coobis, pero si los contrata directamente con nosotros le saldrá más barato.

Los precios son SIN IMPUESTOS y pueden variar. También se puede contratar un post individual. Adjuntamos la lista anónima actualizada con los siguientes valores, DA, PA, CF, TF, Valor [ promedio(DA+PA+CF+TF)+((DA+TF)/2)] y precio.

istado de páginas post patrocinados

Hay páginas en construcción que actualmente están sin contenido pero que lo tendrán en breve.

[/wptab]

[wptab name=’servicios relacionados’]

Bloque de enlaces

Contrate un bloque de enlaces totalmente optimizado para potenciar su posicionamiento para una clave concreta. Un método que funciona, de precio muy competitivo, y totalmente fiable.

Con este sistema usted recibe también los accesos a los blogs creados y la lista de enlaces y perfiles.

Bloque de enlaces

 

 

[/wptab]

[wptab name=’contacto’]

Para ponerse en contacto puede utilizar este formulario.

[contact-form-7 id=»73″ title=»Formulario de contacto 1″]

[/wptab]

[end_wptabset]