Servicios

Servicios que ofrecemos en MhablaN

Aquí puedes ver los servicios más comunes que solemos ofrecer a nuestros clientes.

 

Asesoria SEO

Realizamos una asesoría SEO integral. Nos ocupamos de todos los aspectos de una página web para que nuestros clientes estén tranquilos.

Este servicio incluye entre otros:

  • copias de seguridad periódicas del sitio web, por si ocurre lo imprevisible.
  • actualizaciones del software, de wordpress, de php, de los plugins o temas, etc. Con los respaldos de las copias de seguridad no hay problema
  • optimización interna de la página, las etiquetas bien colocadas, la página con buena velocidad de carga, los textos originales, etc.
  • rastreo de las mejores claves para mejorar el posicionamiento web de la página. Buscamos por diversos medios cuales son las claves que más visitas pueden reportarnos en un periodo de tiempo razonable.
  • rastreo de las páginas de la competencia. Con este rastreo econtramos posibles claves de búsqueda interesantes para nosotros, enlaces, etc.
  • creación de una estructura de enlaces entrantes de calidad que nos haga mejorar el posicionamiento web de manera paulatina y sostenida

Este servicio de asesoría SEO está disponible a partir de 100 € + impuestos. El servicio es escalable según las necesidades del cliente, por ejemplo, si un cliente quiere competir en el sector de los comparadores de seguros con este nivel de partida no sería suficiente, haría falta aumentar los esfuezos, y por tanto el precio.

Bloque de enlaces orientado a una clave de búsqueda concreta

Se trata de trabajar únicamente una clave de búsqueda y crear un blog de apoyo que intentaremos que aparezca en primera página de Google para esa clave concreta. Es decir, creamos una página nueva, generalmente un blog de wordpress.com y tratamos de que aparezca en primera página de Google. Después creamos una reseña de esta página hacia la página del cliente.

Esta página nueva la orientamos totalmente hacia esa clave, y le metemos unos pocos enlaces, pero de la mayor calidad posible. De esta manera llegamos a conseguir que aparezca en las primeros resultados de búsqueda para esa clave.

El precio de cada uno de estos bloques es de 60 € + impuestos y se pueden contratar los que se deseen, primero uno, después otro, etc.

El cliente recibe una lista con todos los enlaces creados y con los accesos a los blogs o enlaces creados, para que si fuera necesario los eliminara si así lo quisiera.

Posicionamiento web por objetivos

Trabajamos el posicionamiento web de una clave de búsqueda concreta por objetivos, esto es, si no se consigue el resultado no cobramos nada. El objetivo es aparecer en primera página de Google durante al menos quince días.

Después, si nos mantenemos en las diez primeras posiciones vamos cobrando una cuota mensual de manteniminto según la posición en la que estemos. Si estamos en la posición 10 cobramos poco, y si estamos en la posición 1 cobramos más, porque es muchísimo más interesante para el cliente estar en la posición 1 que en la 10.

El coste depende de la dificultad relativa de cada clave, unas serán más baratas que otras.

Marketing de contenidos (Content Marketing)

Realizamos artículos para tu web. Consulta las temáticas principales y los precios de los mismos en esta página.